[BAH-Estrecho] reunion mañana

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Jun 27 16:49:32 CEST 2016

Buenas tardes,

Por mi parte no hay problema, aunque me parecen muchos temas a tratar en un
sólo día, y conociéndonos.....yo creo que convendría hacer dos reuniones
según las prioridades que tenemos esta semana.

Yo intentaré llegar a las 19.30 o antes, pero no me quedaré muy tarde.
Besos.