[BAH-Estrecho] Cuentas Alicia e Ines y Altea

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Jun 27 14:54:13 CEST 2016

Buenas tardes,

Lo único aclarar los de los 75€ que no se registraron en las tablas. Si Sol
está segura de que se ingresó, por mi parte daría el OK, confiando en la
memoria de Sol, que es lo más....

Con lo que se decida en la asamblea lo dejo cerrado en el drive. Se supone
que Altea vendrá a asamblea para decir cuándo se va exactamente, y  lo
anoto en las hojas....

Pues eso, qué caló
Chesco.