[BAH-Estrecho] Mas Cuentas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Jun 23 17:29:15 CEST 2016

Queridas, queridos siento ser tan pesada, pero lo de las cuentas va a peor, ademas de lo del anterior correo que sigue igual, en la hoja de reparto del dia 21 falta por apuntar el pan y los aguacates y limones, y como ya sabemos, lo que no se apunta no lo pagamos.
                 un beso
                        Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; marliesse en hotmail.com; edelestalperez en yahoo.es; javileck_1993 en hotmail.com
Date: Tue, 21 Jun 2016 14:14:09 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Cuentas

Algunas cosas sobre las cuentas de este mes:

Huevos, no se cuando vinieron pero no estan apuntados ni el dia 7 ni el 14 y alguno de los 2 dias vinieron, quizas ayudaria si estubiesen apuntados  en pedidos, en la hoja de reparto.

La semana pasada (14 Junio) no se suma en "cuentas del mes" y creo que las siguientes tampoco, haria falta que se arreglara para poder hacer las cuentas de Ines y Altea antes de que se vayan.

He hecho las cuentas de "acciones colectivas" he descontado del total, 780€, lo que ya hemos pagado 180€, quedan 600€, 300 para pagar en el 1º trimestre y otros 300€ un el 2º, como tenemos 10 bolsas toca a 30€ cada bolsa por trimestre, esto lo digo porque como Ines deja 1 bolsa y Altea 1/2, estaria bien que lo cubriesen, ya que si no lo tenemos que pagar las que nos quedamos.

Chesco ya me he apuntado la cerveza que me paso Javi y te la he descontado.
 De momento nada mas, un beso