[BAH-Estrecho] Próxima acción colectiva 30 de junio!

Mie Jun 22 09:54:43 CEST 2016

Voy apuntando cosicas:
- cerveza, ayer hablamos de si podemos utilizar las alhambras que
sobraron de Almenara y que ha recomprado la Enre. Creo que salen a
0,36.  Yo lo pregunto y si no se puede, pues ya compraremos otras.
- puedo hacer comida, la última vez hice un humus de remolacha que
gustó. Y el tabulé que no quedó ni pizca, aunque me lleva un poco de
tiempo hacerlo. ¿Otras cosas, por ejemplo patés o quiches o similar?
- la difusión es muuuuy importante, en la Enre pinchamos hace poco con
un acto que preveíamos masivo. Son malas épocas, aunque para el 30 se
supone que han acabado exámenes, ¿no?

beso
almu