[BAH-Estrecho] FW: Prueba cartel (faltan cosas)

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Dom Jun 19 18:28:27 CEST 2016

Está genial con el amarillo sii!! Respexto el género empleado, entiendo que el común lo va a  ntwnder como mueress hombres niños y niñas,si se quere poner otra cosa adelante,pero no pondria
 la x,exclusiva cadi unicamente del guetto.
Qé alegría leertw salvia
Por mi tenerlo ants del martes, para llevarlo impreso ya el martes a la ASO.
Y seguiria poniendo cena como tal, para q venagapreparada la gente jeje, pero tb como qerais eespecial armen q t lo stas currando. Por mi cn lo q hemos dixo pueds sqcar el.definitivo.
Un besazoo!!
Javi
_______________________________
De: Yolanda Lazaro [yolanda.lazaro222 en yahoo.com]
Enviado: domingo, 19 de junio de 2016 17:2Para: Carmelia Pérrez Ruix; Salvia BAH!; bah-estrecho en lists.ourproject.org; javileck_1993 en hotmail.com
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] FW:  Prueba cartel (faltan cosas)

Hola

Gracias por el esfuerzo, Carmen. La foto q has elegido es brutal.
Yo diría que las letras en amarillo se leen mejor q en naranja.
En mi modesta opinión el tema de si poner más info o no y qué género usar lo vincularía a quién va a ser nuestro público objetivo. Si va a ser principalmente del BAH o colectivos afines entonces no hace falta explicar demasiado y usar el género femenino es una seña también de ide tidad.
Pero si lo vamos a difundir por doquier entonces creo q es conveniente recordar q habrá gente q no sepa quién es el BAH ni en qué va a consistir la actividad q se propone; y q desde luego no entenderán el uso de otro género q no sea el masculinoa (por otranparte "refugiados sin refugio" es un juego de palabras q no se presta igual de bien al "refugiadas sin refugio").
Pero lo dicho, es sólo mi opinión personal.

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android<https://overview.mail.yahoo.com/mobile/?.src=Android>

El dom. 19 19e jun. 19e 2016 a las 15:59, Carmelia Pérrez Ruix