[BAH-Estrecho] Hoja de pedidos (¡No leer vegetarianas!)

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Jun 15 13:20:36 CEST 2016

Hola,

vi  ayer  al  meter  el importe  del reparto  de  brotes  del 31/5/2016 en
la  hoja  de  reparto  de  este  mes  de  junio que  no  se sumaba  lo  de
brotes  a algunos  que  pidieron  en las cuentas  este  mes. ¿Se ha
corregido  ya  lo  que  fallara  en la  hoja  de  Junio?

besos,

Blanca