[BAH-Estrecho] Noticias de la hermana de Sol

Mar Jun 14 12:33:16 CEST 2016

Me ha llamado Sol.
Estará en el tanatorio del Ramón y Cajal desde las 12:30 hasta las
14:30, y luego por la tarde de 18:00 a 21:30 (después de esa hora cierran).
Que no hay compromiso de que vayáis, por supuesto, pero yo os mando las
indicaciones:
Hospital Ramón y Cajal
Tren: Ramón y Cajal
Metro: Begoña y luego andando un poco. Desde Plaza Castilla hay un bus
que deja en la puerta.

Teléfono de casa: 917855445
Móviles:  Bárbara  678977339  y Mar: 660560674

Sobre el reparto de hoy: que le dejemos todo en el local y mañana pasa a
recogerlo.
Hoy llegará todo lo de la Vera, lo suyo lo ha quitado de la lista porque
ya se lo llevan a ella. Si falta una caja de cerezas, me la descontáis a mí.
Y si hay más incidencias, ya las veremos.
besoss
almu