[BAH-Estrecho] Pedido aceite

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Jue Jun 9 23:52:25 CEST 2016

JajajaNo pacha ná. Pequeño malentendido pero tan amigos Oye y hablando de todio un poco.... Seguro seguro q no quieres volver al BAH??? Que andamos muy justos de personal.... ainsCuando vayas a por el aceite te volveremos a dar la matraca, ya sabes:-)

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El jue. 9 9e jun. 9e 2016 a las 10:59, Marcos Montes García<bah-estrecho en estudiomontes.org> escribió:   Ese soy yo, aunque en mi descargo he de decir que pensaba que eran mis cerezas! :-) En fin, cosas que pasan...
 Muchas gracias por incluirme en el pedido.

 Un abrazo.

 Marcos