[BAH-Estrecho] Próximo reparto carne ecológica Braman

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Jun 9 09:46:20 CEST 2016

Hola!!Sobre el pedido de Carne Braman, tenéis hasta el 14 lunes para hacer el pedido en el google docs y así a mi me da tiempo a enviarlo. En un rato subo el pedido en el google docs.
Besos