[BAH-Estrecho] Pedido aceite

Marcos Montes García bah-estrecho en estudiomontes.org
Mar Jun 7 19:45:34 CEST 2016

Hola, Yolanda.

Soy Marcos, veterano del grupo, pero últimamente en la reserva.
Estoy pidiendo solo yogur y alguna cosilla más. Entre las cosas que
querría seguir pidiéndo está el aceite.
Si no hay inconveniente, me gustaría poder hacer un pedido de 1 lata de
5l y dos garrafas de 2l.

Muchas gracias!!

Marcos