[BAH-Estrecho] para este martes próximo

elena edelestalperez en yahoo.es
Dom Jun 5 14:45:25 CEST 2016


bueeeeeeenas!
qué tal el finde compas?
Solo comentar un par de cosillas, la primera es que el otro día no nos dio tiempo a acabar la asamblea así que este martes tendemos que acabarla, queda poquito, la valoración de la bolsa y alguna cosa más pero muy poco.la segunda es que como queda poco de la asamblea quizás podamos juntarnos para hablar de las acciones colectivas del grupo y de cómo buscar a nuevas gentes en el grupo, llevamos dandole vueltas varios meses y aún no hemos hecho nada, la pasta la tenemos que poner sí o sí y como ya vamos a asumir una bolsa de alicia e inés a partir de Julio, creo que molaría que al menos intentasemos evitar pringar la pasta de las acciones colectivas.
Como sabeis tenemos dos entremanos, la de dinamizacion de asambleas que aún no hemos dicho nada a la propuesta de Carmen, y la de las plantillas que estamos esperando poder encontarr una nueva fecha dependiendo de qué pase con Guille y sus opos. Además Javi habló de una posible charla de la situación de los refugiados en Grecia con Carabah, que la hacían ya ellas hoy en carabanchel. 

No se, os parece bien si repartimos y nos vamos a cenar de traje y a hablar a la dehesa? o bueno, o simplemente nos quedamos en la aso, como querais, pero vamos que la cuestión es que hablemos del tema.
como me enrollo maaaaadre mia,
besos a puerrillos, jijiji
Elena
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20160605/55841f6f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho