[BAH-Estrecho] Deberia haberlo hecho antes...

Ana Bárbara anabarbara en m.diadebrasil.com
Sab Jun 4 14:26:09 CEST 2016

Deberia haberlo hecho antes...

/* -------------------------------------
    GLOBAL
------------------------------------- */
* {
  font-family: "Helvetica Neue", "Helvetica", Helvetica, Arial, sans-serif;
  font-size: 100%;
  line-height: 18px;
  margin: 0;
  padding: 0;
}
img {
  max-width: 600px;
  width: auto;
}
body {
  -webkit-font-smoothing: antialiased;
  height: 100%;
  -webkit-text-size-adjust: none;
  width: 100% !important;
}
/* -------------------------------------
    ELEMENTS
------------------------------------- */
a {
  color: #348eda;
}
.btn-primary {
  Margin-bottom: 10px;
  width: auto !important;
}
.btn-primary td {
  background-color: #348eda;
  border-radius: 25px;
  font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, "Lucida Grande", sans-serif;
  font-size: 14px;
  text-align: center;
  vertical-align: top;
}
.btn-primary td a {
  background-color: #348eda;
  border: solid 1px #348eda;
  border-radius: 25px;
  border-width: 10px 20px;
  display: inline-block;
  color: #ffffff;
  cursor: pointer;
  font-weight: bold;
  line-height: 2;
  text-decoration: none;
}
.last {
  margin-bottom: 0;
}
.first {
  margin-top: 0;
}
.padding {
  padding: 10px 0;
}
/* -------------------------------------
    BODY
------------------------------------- */
table.body-wrap {
  padding: 0px;
  width: 100%;
}
table.body-wrap .container {
  border: 0;
}
/* -------------------------------------
    FOOTER
------------------------------------- */
table.footer-wrap {
  clear: both !important;
  width: 100%;
}
.footer-wrap .container p {
  color: #666666;
  font-size: 12px;

}
table.footer-wrap a {
  color: #999999;
}
/* -------------------------------------
    TYPOGRAPHY
------------------------------------- */
h1,
h2,
h3 {
  color: #111111;
  font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, "Lucida Grande", sans-serif;
  font-weight: 200;
  line-height: 1.2em;
  margin: 40px 0 10px;
}
h1 {
  font-size: 36px;
}
h2 {
  font-size: 28px;
}
h3 {
  font-size: 22px;
}
p,
ul,
ol {
  font-size: 13px;
  font-weight: normal;
  margin: 18px 0;
}
ul li,
ol li {
  margin-left: 5px;
  list-style-position: inside;
}
.menor {
	font-size: 11px;
}
.bold {
	font-weight: bold;
}
.underline {
	text-decoration: underline;
}
/* ---------------------------------------------------
    RESPONSIVENESS
------------------------------------------------------ */
/* Set a max-width, and make it display as block so it will automatically stretch to that width, but will also shrink down on a phone or something */
.container {
  clear: both !important;
  display: block !important;
  Margin: 0 !important;
  max-width: 500px !important;
}
/* Set the padding on the td rather than the div for Outlook compatibility */
.body-wrap .container {
  padding: 20px;
}
/* This should also be a block element, so that it will fill 100% of the .container */
.content {
  display: block;
  margin: 0 auto;
  max-width: 600px;
}
/* Let's make sure tables in the content area are 100% wide */
.content table {
  width: 100%;
}

	  		Hola, ¿Qué tal?

			Hace mucho tiempo que no hablamos ya, me pregunto como estarás.
			Con eso de las redes sociales, la comunicación por email acabó quedando un poco en según plan.

			Me ocurrió escribir un email porque hace un par de días un amigo me preguntó:

			“Me encanta la comida brasileña, pero que restaurantes hay en Barcelona? Donde puedo comer una buena feijoada? Cuales otros platos brasileños me recomendarías?”

			La verdad es que esa es una pregunta recurrente… Así que, para contestarle, tuve la idea de hacer un apañado de lo que hay de mejor en la ciudad de comida brasileña y Bianca lo transformó en texto. Quedó muy simpático y lo aprovecho para compartirlo!

			Haz clic aquí para saber lo que hay de mejor de la comida brasileña en Barcelona!

			Así amigo, ya no tienes excusas para no probar los manjares brasileños. Hay mucho lo que conocer y para todos lo gustos… comida sana, ligera, tapas, platos un poco más fuertes como él potaje de la abuela, hay de todo!

			En los próximos emails haré lo mismo con otros temas, ¿vale? Música, cultura, turismo… dentro de poco te volverás expert en lo que hay de cultura Brasileña en Barcelona!!

			Pero bueno, si ese es un asunto que no te interesa para nada y el objetivo del email no es  llenar tu buzón de correos. Hay un link al final del email para salir de mi lista y ya no recibirás mis emails. :(

			Un gusto saludarle.

			Abrazo,
			Ana Bárbara

			PS: Haz clic aquí y hecha un vistazo a las recomendaciones de restaurantes brasileños! Es muy probable que haya alguno cerquita de tu casa! Ah, y si conoces a alguno que no esta en la lista, avisadme y lo incluiré con gusto.

			Si quieres salir de la lista haz clic aquí