[BAH-Estrecho] Pedido café

Mie Jul 27 14:51:17 CEST 2016

¡Quiero café zapatista!!!
Quiero aumentar el pedido, pero no sé si se puede ser por lo del palé, etc.

O sea, que entre 20 y 25 paquetes de café sí pediría. Si tiene que ser
menos, me lo dice, Guille.
Como no estoy hasta el 22 de agosto, me lo guardáis, o bien le pido a
Chema que me los recoja y los deje en mi casa.

un beso,
almu