[BAH-Estrecho] cosas para la reu de mañana

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Jul 25 17:26:02 CEST 2016

hooooola!
yo estoy en valencia esta semana así que no podré ir a la reu de mañana, no me he enterado muy bien pero parece q no hay reparto el dia 2 de agosto en nuestro grupo no?
poco que decir por mi parte, que empiezo a estar un poco preocupada por la coope, porque pinta que vamos a bajar de bolsas otra vez en noviembre. En breves vamos a retomar la comunicación porque hemos estado todas muy liadas pero que vamos a intentar moverlo ya a finales de agosto para ver si podemos darnos un poco de visibilidad.

en general en el grupo me siento bien, con ganillas de hacer cosas y de tirar, subiré a la huerta todo lo que pueda y me mojaré en lo que pueda también. me gusta mucho que estamos quedándonos en la aso ultimamente y que hablamos de otras cosas y nos conocemos, creo que eso hace que tenga ganas de ir a recoger los martes.
lo de la cesta y media la verdad es que me gustaría que no bajásemos a 9 y que nos esforzásemos por buscar a gente, porque solo así se va a mantener el tinglado. ¿cómo buscamos? poniendo carteles en el barrio, moviendolo en la enre, haciendo alguna acción en alguna plaza... diciéndoselo a colegas que viven cerca...
Reparto yo en agosto con Javi, solo no estaré el 16 de agosto, si alguna pudiéseis ayudar a javi a repartir  sería genial, aunque creo que solo habŕa verdus o sea que será poco follón.

y no me suena que tenga mucho más que decir,

que a cuidarse y a disfrutar, menos mal que existen las vacaciones no?
un suuuuuuuper beso