[BAH-Estrecho] temas para la reunion

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Vie Jul 22 13:37:23 CEST 2016

Holaaa!!Aquí Carmen.Aprovecho el correo de chesco para daros mi opinión sobre los temas planteados, empezando por el calendario de vacaciones: yo me voy de vacaciones hoy viernes (yujuuu) , vamos pero para el bah: el martes 26/07 irá mi  hermano jesús a por la bolsa y se lleva mi 1/2 bolsa con huevos y la 1/2 bolsa de Gema y los huevos de gema se quedan en la aso.Y los siguientes martes se lleva la bolsa Gema, pero solo sería el martes 9 porque el 2 no hay reparto.
Sobre bolsas vacías: No se que decir, salvo bajar de bolsa.Sobre Acciones colectivas: Pues yo sigo ofreciendome a realizar lo de la formación en asambleas y ahora no se me ocurre nada más.Sobre cómo está el grupo, me centro en como estoy yo: A nivel de implicación en proyecto pues estoy a mínimos, martes  recogida de bolsa y me voy , domingo verde que corresponde al grupo, reparto q me toca y asamblea q me toca y ya. No se como está el grupo con esta situación, porque para el año que viene seguiré así, en mínimos.De sentimientos con el grupo me encuentro bien, me gusta los escasos momentos que comparto y los lazos de unión , con el proyecto del bah pues regular, pero ya lo explicaré en otra ocasión que es un poco largo.y sobre la limpieza del local, pues yo no estoy,
Y ya!Besos muchos
From: chescomedinilla en gmail.com
Date: Wed, 20 Jul 2016 09:51:02 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] temas para la reunion
To: marliesse en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org

Buenos días,
Algunas ayer estuvimos conspirando para hablar la semana que viene en la asamblea mensual....
- Limpieza del local para la semana de pintura. La aso va a cerrar la primera semana de agosto, por lo que no podremos hacer el reparto, así que algunas comentamos ayer la idea de no recibir bolsas el día 2 de agosto y que el GG las reparta entre el resto, y para el 12 recibirla de nuevo (con una compensación claro).
Esto supone que no habría reu el 2 de agosto, así que tenemos que hacer los deberes el 26 de julio. Es decir, que hay que guardar dinerito para llegar a los 560€ del mes de agosto (ayer juntamos lo del mes de julio que se llevó Javi)...tenedlo en cuenta para que entre todas juntemos esa cantidad y no lo tengamos que poner entre unas pocas...
- Calendario de vacaciones- Bolsas vacías- ¿como está el grupo?¿como estamos?
- Acciones colectivas
-...
Bueno, que nos vemos el martes, yo sustituyo a Guille y abriré la aso, lo más probable es que pida ayuda al reparto porque tenemos brotes (jarrrr).
Buena semana y que paséis un mejor puente....Besos.Chesco