[BAH-Estrecho] fallo columnas excell...

guille . guinef en hotmail.com
Mie Jul 20 13:39:32 CEST 2016

Sí, a Almu le llegó el pan, pero se repartió después de que Chema recogiese su bolsa. Se lo llevaron Txetxu y Ana, está apuntado en el reparto.
Como incidencias ayer, sólo hubo con la cerveza, que ya se ha comunicado a Fraguas y parece que hoy en la mañana lo subsanaban.

Y sí, estaría bien que todas revisásemos nuestras columnas (al menos de unos meses hacia acá), por aquello que lleva semanas avisando Mari Sol: que hay cosas que no se apuntan.

En fin, el martes que viene se hablará. Besos,

guille

De: Francisco Garcia<mailto:chescomedinilla en gmail.com>
Enviado: miércoles, 20 de julio de 2016 12:50
Para: Gemma Benito<mailto:unaimago en gmail.com>
CC: Carmelia Pérrez Ruix<mailto:elbollodelamama en hotmail.com>; guille .<mailto:guinef en hotmail.com>; Mari Sol ra<mailto:soleando_03 en hotmail.com>; Javier Fanelli Estrecho<mailto:javileck_1993 en hotmail.com>; bah-estrecho en lists.ourproject.org<mailto:bah-estrecho en lists.ourproject.org>; Elena Estrecho<mailto:edelestalperez en yahoo.es>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] fallo columnas excell...

Yo creo que es sólo de la de reparto, al añadir más columnas que las que se
encuentran en la plantilla, la fórmula no se actualiza.
Ya he corregido las columnas y revisado las cuentas del mes. Parece que
están bien.

Quizás sería conveniente que sistematicemos cada una de nosotras que revise
lo recibido cada semana y lo verifique con lo anotado.
He visto que Almu tenía un pan pedido pero no recibido, ¿es así?
Quizás también sea bueno que tras acabar el reparto, se envíe un correo con
las incidencias y así las que gestionamos productos podamos tenerlo en
cuenta y escribir a los proveedores, además de tener claros los pagos....

ya lo comentaré también el próximo martes.