[BAH-Estrecho] temas para la reunion

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Jul 20 09:51:02 CEST 2016

Buenos días,

Algunas ayer estuvimos conspirando para hablar la semana que viene en la
asamblea mensual....

- Limpieza del local para la semana de pintura. La aso va a cerrar la
primera semana de agosto, por lo que no podremos hacer el reparto, así que
algunas comentamos ayer la idea de no recibir bolsas el día 2 de agosto y
que el GG las reparta entre el resto, y para el 12 recibirla de nuevo (con
una compensación claro).

Esto supone que no habría reu el 2 de agosto, así que tenemos que hacer los
deberes el 26 de julio. Es decir, que hay que guardar dinerito para llegar
a los 560€ del mes de agosto (ayer juntamos lo del mes de julio que se
llevó Javi)...tenedlo en cuenta para que entre todas juntemos esa cantidad
y no lo tengamos que poner entre unas pocas...

- Calendario de vacaciones
- Bolsas vacías
- ¿como está el grupo?¿como estamos?
- Acciones colectivas
-...

Bueno, que nos vemos el martes, yo sustituyo a Guille y abriré la aso, lo
más probable es que pida ayuda al reparto porque tenemos brotes (jarrrr).

Buena semana y que paséis un mejor puente....
Besos.
Chesco