[BAH-Estrecho] Ingresos con urgencia para el martes

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Jul 18 22:23:16 CEST 2016

Hola, Almu no metio dinero, pero creo que en la asamblea del Puchero puso unos 400€, lo que le falta es apuntarlo.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: javileck_1993 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 17 Jul 2016 10:25:49 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Ingresos con urgencia para el martes

Hola compaas!!

Imagino que todas sabéis que en la pasada asamblea general Xtrecho no llevo el dinero porque no teníamos suficiente. El pasado martes me lo iba a llevar pero tampoco había suficiente. Porfa, este martes no se os olvide ingresar a quienes estáis en negativos
 elevados (acabo de subir las cuentas de brotes de este martes así que quizás aumentan las deudas), que ese dinero es del Presupuesto Agrícola de este mes, y lo necesitamos ya.

He visto que Almu tiene que meter alrededor de 380, alguien sabe si metió dinero el pasado martes? Lo digo porque se acaba  de ir con la caravana que va a Tesalónica por lo de los refugiados y sería un problema tanta falta de dinero.

Además, este martes viene la peña de fraguas, a los que se paga en el momento.

Un abrazo,

Javi.