[BAH-Estrecho] jabones jabonetta

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Jul 15 11:39:51 CEST 2016

para las compas que no habeis pedido jabones, los probasteis en el pedido de prueba? están super bien! tienen un olorcito estupendo y son muyyyyy agradables! y la compa que los hace es Sonia de BAH de verde, que mola apollarle!
Yolanda, te he añadido en la tabla de la jabonetta porque no estabas.
Pues los he añadido también en la hoja de reparto del martes, lo que no quiero hacer es poner las fórmulas no vaya a ser que la cague, si alguna podeis hacerlo genial, en agosto si alguien me explica cómo se hace, prometo aplicarme y no dar la tabarra con esto.

Guille, te mando una foto por guasap con los jabones que ha pedido cada una, que en la hoja de reparto no lo he reflejado.
besooooooooooo

      De: elena <edelestalperez en yahoo.es>
 Para: Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com>; almu (casa) <olmoizquierdo en orange.es>; Almudena Izquierdo BAH <almudena.iolmo en upm.es>; ana pulido <anapulido en gmail.com>; BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>; guille martinez manrique <guinef en hotmail.com>; Javier de Miguel Möller <javileck_1993 en hotmail.com>; Mari Sol BAH <soleando_03 en hotmail.com>; Mary Walls <marywalls en hotmail.es>; Txetxu <pasionporelruido en gmail.com>; "unaimago en gmail.com" <unaimago en gmail.com>; Yolanda Lazaro <yolanda.lazaro222 en yahoo.com>; "elbollodelamama en hotmail.com" <elbollodelamama en hotmail.com>; "chescomedinilla en gmail.com" <chescomedinilla en gmail.com>; "blanca1ash en gmail.com" <blanca1ash en gmail.com>; "marliesse en hotmail.com" <marliesse en hotmail.com>
 Enviado: Viernes 15 de julio de 2016 11:22
 Asunto: pedido de cerveza

Hooooooooola compas,
El pedido de birras ya está hecho y metido en el excel, espero no haberlo descuageringado esta vez,
no he pedido birras en común para que hablemos quienes queremos y cómo vamos a hacer lo de los pagos para que las compas que no quieren birra no tengan que pagar.
ahora voy a meter los jabones de la jabonetta de quienes hemos pedido.

ya he metido el pan de los días de julio que decías sol, aunque eso le toca  a quienes reparten si no me equivoco, no? gracias por estar pendiente de las cuentas

al final el martes preferimos contarnos chistes y otras cosas en vez de hablar del grupo así que es algo que tenemos pendiente, ya para cuando nos apetezca, pero vamos que la cuestión de que tenemos 1 bolsa y media vacías creo que es importante, aunque me parece que hay varias personas pensándoselo que puede ser muy guay que entren. :-).

Ivanka llevará el martes que viene la pasta de la acción colectiva ultima, 242,46€, ou yeah!
Yo esta semana y la que viene no estoy pero va ivanka a por nuestras verdus. Ya nos vemos el Martes día 2, el lunes 1 iré a la huerta, por si alguna quiere ir pensándoselo. :-P

besosssssss y a disfrutarrrrrrrrr
Almu valiente que vaya genial la caravana!