[BAH-Estrecho] pedido de cerveza

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Jul 15 11:22:31 CEST 2016

Hooooooooola compas,
El pedido de birras ya está hecho y metido en el excel, espero no haberlo descuageringado esta vez,
no he pedido birras en común para que hablemos quienes queremos y cómo vamos a hacer lo de los pagos para que las compas que no quieren birra no tengan que pagar.
ahora voy a meter los jabones de la jabonetta de quienes hemos pedido.

ya he metido el pan de los días de julio que decías sol, aunque eso le toca  a quienes reparten si no me equivoco, no? gracias por estar pendiente de las cuentas

al final el martes preferimos contarnos chistes y otras cosas en vez de hablar del grupo así que es algo que tenemos pendiente, ya para cuando nos apetezca, pero vamos que la cuestión de que tenemos 1 bolsa y media vacías creo que es importante, aunque me parece que hay varias personas pensándoselo que puede ser muy guay que entren. :-).

Ivanka llevará el martes que viene la pasta de la acción colectiva ultima, 242,46€, ou yeah!
Yo esta semana y la que viene no estoy pero va ivanka a por nuestras verdus. Ya nos vemos el Martes día 2, el lunes 1 iré a la huerta, por si alguna quiere ir pensándoselo. :-P

besosssssss y a disfrutarrrrrrrrr
Almu valiente que vaya genial la caravana!