[BAH-Estrecho] no reunión el martes

ana pulido anapulido en gmail.com
Mar Jul 12 18:50:29 CEST 2016

Hola queridas!!

Para la reu de hoy, ya que no podemos ir, queremos dejar nuestros sentires
y demás información importante 😄

Sentimos mucho no poder más activos en huerta y AC pero tenemos una racha
de trabajo mu mala los dos (Txetxu muchos viajes y yo tengo la carga de dos
compañeros que se marcharon y llevo 4 meses sola con mi jefe). Esperamos
que como toda racha esto termine y podamos apoyar mas al grupo en general.

El tema de la disponibilidad del verano, no nos vamos de vacaciones en
agosto, pero Txetxu seguirá viajando y yo seguiré con mi estrés pero
esperamos poder ir todas las semanas y ayudar en la limpieza del local etc.
En septiembre nos iremos dos semanas de vacas.

Por lo demás, queremos deciros que estamos muy orgullosas de todas vosotras
y del Curro que habéis hecho con la última AC y la participación en la
huerta. Que un mega ole por todas!!

Espero que no nos dejemos nada importante.

Muchos besos y que tengáis buena reu!