[BAH-Estrecho] de la asamblea

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Jul 8 08:17:13 CEST 2016

Nos toca a guille y a mí (Carmelina)
Por mí no hay problema (aunque nunca he tomado acta en una general)
Eso sí, yo no voy a estar la última semana de julio, con lo que agradecería que nustra asamblea se pasase a la primera semana de agosto (o que alguien me cuente los acuerdos si resulta que en agosto no va a estar ni perri).

Un beso

From: marliesse en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 7 Jul 2016 16:48:10 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] de la asamblea

Hola!
Aqui Carmen,
En la asamblea general de ayer miércoles, nos pidió el grupo de "La Elipa"si podemos cambiarles el coger acta.
Al grupo de la Elipa le corresponde coger acta el mes que viene, es decir la asamblea siguiente del 3 de agosto, la persona de la elipa que irá a esa asamblea es nueva y nos piden si podemos cambiarles porque a Estrecho le tocaría en septiembre.
Yo les dije que lo preguntaba al grupo y que les contestabamos lo antes posible,
¿qué os parece? sobre todo a las personas que les toca ir a la asamblea de agosto?
Si podéis contestar rápido genial y así les comunico al grupo de la elipa nuestra decisión,
Si alguien ve conveniente lanzar esto en el grupo de wasup porfi que lo haga,
besos,
y gracias,
Carmen