[BAH-Estrecho] no reunión el martes

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Jul 4 12:15:55 CEST 2016

venga pues postergamos la reu para el siguiente martes y listo, lo unico lo de los panes, almu y carmen han dicho que pueden ir a por ellos, a partir de las 18:30 en calle alenza 13 en la sede de CGT,
ya nos avisais con lo que hagais, en caso de que se os complique la cosa avisadme y subo yo en metro a por ellos, aunque en mi conge poco cabe...
besosssssss

      De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
 Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
 Enviado: Lunes 4 de julio de 2016 10:04
 Asunto: Re: [BAH-Estrecho] no reunión el martes

 Por mi parte puedo este martes y el que viene también.
 La cuestión es que queríamos hablar sobre el sentir del grupo, cómo nos encontramos, etc, y si no vamos a estar todas no le veo sentido.
 En cuanto a limpiar la habita, las que vivimos más cerca nos podemos encargar de ello, aunque no lo podamos finiquitar todo.

 me amoldo a lo que decidáis!!

 bs
 almu