[BAH-Estrecho] Reu de mañana y pan

Lun Jul 4 10:00:09 CEST 2016

A mí no me parece mal la propuesta, pero quizá ya tienen el pan
programado para mañana.
Además, si no lo han dejado para la semana que viene es porque no pueden
asumir tantos panes concentrados en un sólo martes.

Yo puedo ir a Alenza a recoger nuestros panes, si os parece. Los que
pueda los reparto y los que no los congelo.

almu