[BAH-Estrecho] Reu de mañana y pan

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Lun Jul 4 09:39:34 CEST 2016

Buenas!

Cómo habéis visto en el mail Ecoopan nos dejará mañana el pan en la calle alenza, en caso de que no nos juntemos mañana  para hacer la reu distendida y aprovechar a hablar del grupo y de lo que surja, yo creo q lo mejor es que les diga q nos repartan dos la semana q viene, igual q harán con otros dos grupos.
Como lo veis? Porfa responded prontito por avisarles a ellas o no con la mayor brevedad.

Besossssssss