[BAH-Estrecho] [Bah-general] Domingo Verde (y cálido)

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Jue Ene 21 14:36:57 CET 2016

Yo voy a salir pa celebrar fin de exámenes así q no me levantaré, además paso de limpiar acequia por tercer año consecutivo.

Gracias por el ofrecimiento del coche Carmen bonita!!!!
Disfruta en Málaga!

Un besazo a todas