[BAH-Estrecho] [Bah-general] Domingo Verde (y cálido)

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Ene 21 14:10:47 CET 2016

Yo no estoy :( que estoy en Málaga (es el cumple de mi hermana)
Pero si os hace falta os dejo el coche.
(eso sí, decídmelo hoy)

Aunque toca limpiar la acequia, es guay acompañar a la Elipa, que son poquitas, y es han hecho esta tarea de seguido...

Un besillo,

Carmen***
From: almudena.iolmo en upm.es
Date: Thu, 21 Jan 2016 12:49:54 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Fwd:  [Bah-general] Domingo Verde (y cálido)

    Holaaa

      si alguien de extrecho se anima a ir al DV  -y que no sean
      demasiado madrugadoras- que me avisen.

      beso, almu

            [BAH-Estrecho] [Bah-general] Domingo Verde (y cálido)

            Fecha:
            Thu, 21 Jan 2016 10:35:00 +0100

            De:
            Mario Murias <mariomurc en gmail.com>

            Para:
            bah-general en lists.ourproject.org

      Buenos días Bahianos!

        pues como es tradición en estas fechas tan señaladas, laElipa
        vuelve a organizar un Domingo Verde en Enero, así recién
        salido de la nevera.....Así que convocado el DV para el
        próximo 24 de Enero (este domingo que viene)....Se esperan
          temperaturas Pseudo-Primaverales (para los mas frioleros).

      Estamos pensando en el menú del Día y sus
        cantidades, así que sería interesante saber más o menos quien
        tiene pensado bajar!!!

        Lo mismo para el tema de coches....aunque como siempre, las 9.30
        en Conde de Casal es una buena hora y un sitio ideal!!!!

      Bah La Elipa!!