[BAH-Estrecho] Recordatorio naranjas!

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Ene 18 13:28:01 CET 2016

Weeee

Esto es lo que llevo de momento en naranjas:
Sol 15 kgs
Alicia 15kgs
Carmelina 10 kgs
Almu 5kgs
Ana y Txetxu 5 kgs
Alfonso y Lola 5kgs

¿Me estoy dejando a alguien fuera? (¡Si acaso, avisadme!)

De momento he pedido 60 kgs (si colocamos esos 5 kgs entre nosotrxs guay, si no, pa' mí no problem).

Jose me ha dicho que aún le quedan así que podéis decírmelo hasta el viernes...

¡Un besico!