[BAH-Estrecho] asamblea mañana

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Ene 11 19:26:52 CET 2016

¡Hola!
Gracias Javi por el currazo en general (lo de la enre, la propuesta de javi, reparto... todo!)
Llego antes de las 20'00, prometido. Estoy de acuerdo en empezar a las 20'00.

Yo también veo lo de limitar los temas de la asamblea a dos, y lo de la enre, pues como ya salimos avanzadilla pa' mirar si queréis, pues lo organizamos entre nosotras y pa' la otra semana...

Los temas son:
La propuesta económica de Javi tirso
y... ¿La calabaza o el semillero? porque he pensado que era la calabaza pero al revisar lo que mandó Txetxu, era lo del semillero, y ahora creo que es el semillero lo que hay que hablar mañana...

Por cierto que el texto de Anna, se lo pedí pero creía que no lo tenía ya....

¡Un beso!

Carmen***

P.D El sábado es el plenario, os reuerdo