[BAH-Estrecho] Asamblea de mañana

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Ene 11 16:05:36 CET 2016

Compas!!Si no recuerdo mal en la anterior asamblea del 29 de diciembre dijimos que mañana volveríamos a hablar sobre el tema de la Calabaza.Además de esto, mañana os tengo que presentar la propuesta económica para el BAH! que ha hecho Javi,  del bah de tirso y de la comisión económica para debatirla en el plenario. Es urgente verla mañana, para poder ir con conocimiento sobre la misma al plenario y así poder llevar todos ideas para tomar las decisiones que se tengan que tomar el sábado en el aspecto económico, que no son pocas. También habría que hablar del tema de la enredadera, pero por mi parte lo dejaría para la siguiente asamblea para que vayamos un grupo de gente a la enre primero y empecemos a plantearlo sobre un espacio concreto y contaros luego lo que hemos pensado exactamente.
Otro abrazo enorme, Javi.