[BAH-Estrecho] ¡Naranjas 12 Enero!

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Jue Ene 7 12:03:53 CET 2016

Yo quiero 10kilitos carmeen graciaas!!

From: elbollodelamama en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 7 Jan 2016 10:02:24 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] ¡Naranjas 12 Enero!

Jelou gentes guapas!

¿Queréis naranjas para el martes que viene?
Esta vez se las pediríamos a Mónica Naranjas (1'25 lebros el kg)
Es el proyecto molón de autoempleo cooperativo de carabanchel

Me han dicho que les diga cuanto antes, así que TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN NARANJAS (me lo hayáis dicho con antelación o no) QUE ME ESCRIBAN PARA DECIRME CANTIDAD.

Os lo pido a todas porque entre baile de proveedorxs y de fechas, no lo tengo claro en absoluto :S

¡Hasta maana por la tarde!

¡Besos-de-vitaminas!

Carmen***