[BAH-Estrecho] Propuesta AC dinamizacion de asambleas y otra

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Lun Feb 29 16:58:08 CET 2016

Hooooola!

A raíz del mail que ha mandado yara y por lo que pensamos en el plenario de la dinamizacion de asambleas, me he acordado de que Carmen dijo q a ella no le importaría. No se Carmen si sigues pensando en que sí te apetece. Si a ti te apetece pues genial y sino podríamos aprovechar el ofrecimiento de yara para hacer una mini acción colectiva un jueves por ejemplo. Este taller de herramientas para la dinamizacion de asambleas y luego un aperitivo no de esos que nos curramos que  no nos suponen nada.  Tipo de 7:30 a 8:30 charla y hasta las 10:30-11 aperitivo. Se me ocurre que en la quimera o en la morada no habría problema.

Por cierto, también hablé con Pablo de tirso de hacer un taller conjunto de compostaje en casa y luego pues comida o lo que sea depende de cuando se pueda hacer. En esta semana creo que me va a decir algo, os mantengo informadas y a ver qué os parece.

No sé en qué quedasteis con la propuesta de Javi de acción colectiva.

Pues mañana si queréis lo hablamos.

Besorrosssss