[BAH-Estrecho] FW: [Bah-general] ¡¡AGUACATES, LIMONES, MANDARINAS y NUECES!!!

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mar Feb 23 19:38:06 CET 2016

Compas!!Vamos a hacer pedido a Iliana. Creo que la última vez lo llevó Carmen.Tiene muy buena pinta, a ver si lo hablamos ahora en la reu.Un abrazo!Javi.Date: Mon, 22 Feb 2016 22:42:04 +0100
From: jandrukos en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] ¡¡AGUACATES, LIMONES, MANDARINAS y NUECES!!!

¡Muy buenas bahian en s!
El asunto no podría ser más explícito creo,jeje, pues eso, nuestra querida Iliana; algun en s ya tuvisteis la suerte de probar sus aguacates y limones el verano pasado, ¡vuelve a la carga! va a subir a Madrid la semana que viene, y quería aprovechar el viaje para subir la primera tanda de fruta de la temporada
La idea sería coordinarlo de la misma manera que las otras veces, que en cada uno de los grupos se establezca un o una responsable para centralizar los pedidos y luego me los pase a mí como muy tarde en una fecha límite, en este caso, lo he hablado con Iliana, y no va a haber mucho tiempo de pensarlo, jejeje,ya que ella necesita algo de tiempo para recolectar y demás; sobre todo si el pedido es grande, en concreto será este viernes 26 de Febrero a las 20h00
Precios:
Aguacates: 4'5€/kiloMandarina: 3€/kiloLimones: 2'5€/kiloNueces: 9€/kilo
El punto de recogiday fecha de recogida sería la Escuela Popular de la Prospe (calle Luis Cabrera 19) el próximo martes 1 de Marzo

Prospe bahian en s, yo centralizo el de Prospe, si queréis algo enviadme un e-mail o whatsapp privado

Espero vuestros e-mails
Saludos
Alejandro