[BAH-Estrecho] carne braman

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Feb 22 08:26:14 CET 2016

Muy buenas extrechxs!si alguien está interesadx en carne que haga su pedido en la hoja que intentaré colgar hoy.Tenemos hasta el viernes 26 para pedir! asi me da tiempo en el finde de gestionarlo.Muchos besos Carmen Me comentó Sol que le habían dicho en Braman que los paquetes iban a ser de 1/2 kg pero no estoy segura si será ya en este pedido o en los siguientes..Ya nos contarás Sol.Buena Semana