[BAH-Estrecho] Pdido Pollos Pasto a Pasto

guille . guinef en hotmail.com
Jue Feb 18 11:01:58 CET 2016

Buenos días,

Como veis vuelven los pollos de Pasto a Pasto. El pedido llegará el 1 o 2 de marzo. Si alcanzamos un pedido mínimo de 10 pollos (creo) nos los traen al local. Si no, tendremos que recogerlos en uno de los tres puntos de recogida que figuran abajo. Yo podría hacerlo.

Os recuerdo precios:
             Pollos enteros : 5,5 euros/kilo.
             Pollos despiezados: 6 euros/kilo.

Los pollos pesan entre 1,5 y 3 kilos. La última vez estuvieron casi todos entre 2 y 2,5 kgs.

Conviene reservar los pollos con antelación así que, si os parece, nos damos de fecha límite hasta el martes que viene  (23) por la noche, con asamblea del grupo de por medio, para pronunciarnos al respecto.
Yo llevaré el pedido, así que podéis escribirme a mi para no saturar la lista. Gracias.

Un beso a cada quien.

Guille

De: Lina Faria<mailto:linaedua en googlemail.com>
Enviado: miércoles, 17 de febrero de 2016 12:23
Para: Bah-general en lists.ourproject.org<mailto:Bah-general en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Fwd: ¡Nuevo lote de pollos pastoreados a la venta!

Hola Bahianas,

Pasto a Pasto vuelven a abrir pedido para sus pollos. Como todavia no es
oficial que estén en el Puchero, envio yo el aviso.

Tienen 3 puntos de distribuicion en Madrid:

   - herbolario el druida en lavapies
   - parroquia en vallecas
   - casa de los padres en aravaca (? no estoy segura ya donde era)

Saludos a todas!