[BAH-Estrecho] Bolsa Ángel (reparto febrero)

guille . guinef en hotmail.com
Lun Feb 1 14:50:44 CET 2016

Buenas tardes compas,

Este correo  pretende comunicar la noticia que ya adelanté la semana pasada (en la reu, que no era asamblea 😉 ). Resulta que Marta y yo aumentamos nuestra cesta a 1 bolsa . La subida, es gracias a que mis madres se apuntan al BAH! pero, ante la dificultad de venir cada martes (viven a 60 km de Madriz) la recogeremos Marta y yo.

Por tanto, surgen dos noticias:

1. La más importante: Asumimos desde febrero la media bolsa de Ángel, que ya avisó hace un par de meses su intención de dejar el BAH!.  Dicho esto, Ángel, queremos darte las gracias por haber participado en el proyecto aún cuando tus circunstancias te han obligado a salir pronto de él. Darte las gracias también por tu compromiso de seguir colaborando hasta que encontrásemos alguien interesada en la bolsa. Ni qué decir tiene que esperamos verte en el local o fuera de él…¡nunca está de más una asamblea grupal con reencuentros!
Por tanto, Ángel, si con las premura de esta noticia no te da tiempo a conseguir borraja por otro lado, no te preocupes, vente este martes a por tu media bolsa como “hasta luego” a la güerta 😉  Será un gustazo verte y abrazarte.
2. El grupo sigue asumiendo media bolsa. Quicir, que tenemos que continuar en la búsqueda de una persona que esté interesada en participar con el BAH!. ¡¡¡A crecerrrrrrrrrrr!!! 😊

Poco más, nos vemos mañana, que tenemos asamblea.. ¡esta vez sí!

Besos espesos (de lunes),

Guille