[BAH-Estrecho] próxima asamblea general

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Mie Ago 24 16:36:42 CEST 2016

Gracias por la info almu! Ya me
vas diciendo y si alguna más se ofrece por si almu no puedo pues sería súper genial!

Donde creéis que podemos entonces hacer la asamblea? Vaya m con el problema de los espacios no? En la aso como lo ves?

Muuuuuuak!