[BAH-Estrecho] próxima asamblea general

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Ago 24 12:28:38 CEST 2016

Hooooola!
Ayer no me di cuenta de comentar una cosilla; me toca ir a la general con Javi el día 7 de septiembre pero resulta que estoy de vacaciones esa semana o sea que no estaré en Mandril, me joroba un montón no ir después de las últimas actas pero es que la playita es la playita... ya ustedes saben.

el marrón es que nos toca moderar, alguna de vosotras me haría el favorazo de ir por mi y yo voy a la siguiente o a la que le toque a la que me lo cambie? es que Javi va por la comisión economica y ya tendrá bastante con repartir los dineros etc. Siento no poder cumplir con mi compromiso de asamblea pero prometo compensarloooooooooooo.
POr cierto, tenemos que buscar espacio, estando la enre en situación crítica, creeis que deberíamos buscar otro espacio? en caso negativo, hay que pedir el miércoles 7 a las 19:30, yo puedo hacerlo si alguna de las que estais más dentro me decís un mail o alguien a quien pedírselo.

NOs reunimos nosotras entonces el martes 30?

besooos veraniegossssss