[BAH-Estrecho] Reparto de ayer

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Vie Ago 12 15:34:31 CEST 2016

Hola Sol,
Yo me lleve una mermelada de mezcla de frutos que por cierto esta buenisima. Creo que junto a la de mora es de las que mas me han gustado ( tambien he probado las de frambuesa y ciruela que estaban bien, pero te lo digo por si estan probando a sacar nueva la de frutos rojos, es mas suave que las otras y a lo mejor menos dulce que la de frambuesa). Muy buena