[BAH-Estrecho] Comprar frutas y verduras y participar

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Ago 3 12:10:23 CEST 2016

¡Hola Mar!

Pues... viviendo en Tetuán, casi te propondría que nos veamos en persona y te contamos...
De todos modos, aclararte que nosotrxs no compramos fruta y verdura: somos una cooperativa de producción- consumo. Pagamos mensualmente una cuota fija (que depende de cuántos seáis en casa es de 56 euros por una cesta entera, o 28 euros por media cesta). Con la cuota cubrimos gastos de producción, y lo que consumimos es lo que salga de la tierra (a veces más, a veces menos).
En la huerta no tenemos fruta (a excepción de sandías y melones que llegarán  con suerte desde mediados de este mes), pero en nuestro grupo nos aprovisionamos de todo lo que nos falta con otrxs proveedorxs...

Sobre recoger la cesta, es todos los martes entre las 19'30 y las 20'30 en la Asociación de Vecinos que hay en Ofelia Nieto 31.
Nuestra cooperativa implica cierto compromiso de cosas que hacer (acudir a las asambleas una vez al mes, a la huerta de vez en cuando...) eso si quieres te lo cuento/contamos en persona.

¡Pues nada, ya no dices!

Un abrazo

From: mariadelmar.esteban en gmail.com
Date: Wed, 3 Aug 2016 11:48:05 +0200
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Comprar frutas y verduras y participar

Buenas tardes,

Vivo cerca del metro de Tetuán y estoy interesada en participar y colaborar con vuestro grupo aunque no tengo coche ni carnet de conducir.

Necesito
 información sobre cómo puedo comprar las bolsas de verdura y participar y dónde tendría que acudir a recogerlas ya que vivo en 28039 Madrid.

Muchas gracias!

Mar