[BAH-Estrecho] OT. Novedades carne ecológica Braman edades

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Ago 2 13:16:29 CEST 2016

Hola, os reenvio la información que ha mandado Braman, por si os interesa.
            un beso
                      Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.