[BAH-Estrecho] Pedido de Brotes del próximo martes 3 de Mayo

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Jue Abr 28 18:13:10 CEST 2016

Hola,

acabo  de  subir  a brotes el  pedido  de brotes para  el próximo  martes
3  de  Mayo.

No  me  dio  tiempo  a  subirlo  antes  así  que  lo  enviaré  mañana  a
ultima  hora  y  preguntaré  por  si  no le  da  tiempo  a  alguien  a
verlo si  todavía  estoy  a  tiempo de  enviarlo  este  fin  de  semana.

El  martes  pasado  hablamos  en la  reu de  si  alguien  del  grupo
querría  hacerse  cargo  de enviar  el pedido  de  brotes  que  hasta
ahora  enviaba  Javi,  para  ir alternando las  tareas.

Yo  seguiré  enviando  el pedido  una  quincena pero  a la  siguiente
quincena  sería  bueno  que lo  haga  otra  persona (tiene  que  estar
pendiente  de  enviarlo, pagar  y  anotar  en la  hoja  de  reparto  lo
que  se ha  llevado  cada uno).  No  os  preocupéis  que  es  muy  fácil,
yo  se lo  cuento  a  quien  quiera.

Besos,

Blanca