[BAH-Estrecho] Cerveza fraguas y pedido anterior brotes (para quien reparte este mes)

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Abr 25 19:37:05 CEST 2016

Compaas!!
Un par de cosas.
Mañana viene la cerveza de Fraguas, en Xtrecho hemos pedido 20 tercios de rubia, 10 tercios de tostada y 15 botellas de rubia (la mayoría lo he pedido yo para distribuirlas luego por otros lados, así que si alguien no ha pedido y quiere llevarse alguna o regalar no hay problema). Hay que pagar 66 euros por esto. Además, como la última vez, por lo tarde que las de tomatetuán pueden pagarles, hemos quedado en que xtrecho las adelanta el dinero de sus cervezas, que son 36 tercios, en total 43,2 € más. Para quien reparte, indicar porfa a los de Fraguas donde están parte de los cascos del anterior pedido para que se los lleven que los necesitan me han dicho. Y para quien repartió el mes anterior, yo recuerdo que se les pagó el dinero de tomatetuán pero no recuerdo si nos lo devolvieron o no, os acordáis de esto?
Quería preguntaros también por el pedido anterior de brotes, quien se llevó la factura? Para poder acabar de subir todo al drive y hacer la transferencia. Si podéis, llevádmela mañana a la aso porfa.
Un abrazo fuerte!Javi.