[BAH-Estrecho] LAJABONETTA y Agranda la Olla

Mar Abr 12 09:57:32 CEST 2016

Hola, guapes
os recuerdo que también tenemos jabones y otros productos de higiene de
Agranda la Olla, que suplen en el Puchero la baja de Las Meigas. Hasta
ahora no lo habían ofrecido por no tener problemas de "competencia"
entre productores.

Lo digo por si queréis/podéis compatibilizar ambos pedidos.

Sol ya ha enviado el pedido de Agranda la Olla.

Por otro lado, os comento que si hay productos de Las Meigas que nos
interesen,  y que no tengan otres productores, también se podría hacer
un pedido puntual.

hala, a acicalarse!!
(sin exceso, que yo soy más bien abstencionista de la ducha en invierno)

almu