[BAH-Estrecho] FW: [Bah-general] LAJABONETTA- pedido 3 Mayo, 2016 (cierre 26 Abril, 2016)

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Lun Abr 11 07:57:43 CEST 2016

Hola Javi,
He entrado en la hoja que envian anexa y me parece que cada uno podemos rellenar nuestro pedido directamente. Lo que si nos hace falta es que luego uno pasemos lo que hemos pedido a la hoja de reparto. Yo lo puedo hacer.

Tambien voy a pedir jabon