[BAH-Estrecho] ¿Coches DV?

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Sab Abr 9 23:12:51 CEST 2016

Pues pasamos por conde de casal Alfonso y yo.
Guille baja tranquilo.
8,40 os parece?

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎09/‎04/‎2016 23:04
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] ¿Coches DV?

Dos personas (Miriam de Luna, y Lina de Bah!de Verde)
me han escrito para bajar mañana... preguntan si hay coches...

¿Qúe les digo? ¿Cómo estamos organizadxs?
Mandadme mensaje al mv, que me acuesto ya,
 y cuando me llegue les escribo por tlf que es mas inmediato

Yo estoy pensando seriamente no ir... estoy agotada, mañana decido
(me pongo la alarma y todo, aunque tampoo sé si me ttoca cohe... en fin, qué lío)

Un beso

Carmelina***