[BAH-Estrecho] Domingo Verde Estrecho 10 abril

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Vie Abr 8 12:25:55 CEST 2016

Yo tortilla y bota de vino. No nos pasemos con las cantidades de comida que
no creo que venga nadie. Seremos los que somos.
Agur
Alfonso

El 7 de abril de 2016, 20:27, guille . <guinef en hotmail.com> escribió:

> Bueno, y a falta de que quienes no estuvieron en la asamblea confirmen su
> presencia… 😉
>
> ¿Cómo organizamos el tema comidas? ¿Qué aporta cada quién? Recordad que
> llegamos al acuerdo de que, quienes no venían al DV hacían la comida
> (siempre que sea posible). De todas formas, quienes vamos, podemos hacer
> cositas ricas…
>
> Yo empiezo 😊 :
>

> Guille: ensalada de pasta y garbanzos con espinacas a la andaluza. Puedo
> llevar bebida si hace falta, y algún piscolabis (patatillas, aceitunas y
> demás aperitivos).

> [...]

Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.
Henry D.Thoreau