[BAH-Estrecho] Domingo Verde Estrecho 10 abril

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Abr 7 23:52:42 CEST 2016

Hola,
yo intento llevar algo como empanada vegetal o quiche de puerros, si me
da la vida hago también un dulce (pero pequeño).
También voy a llevar a dos extranjeros que molan mogollón, recién
importados de Florida y Miami. Estos no se comen, pero pueden
escardar...
Por cierto, les reservamos asientos en el coche de Alfonso, si no os
importa.

besoosss

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid