[BAH-Estrecho] Domingo Verde Estrecho 10 abril

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Jue Abr 7 20:43:06 CEST 2016

Compas!!!

Jo yo me siento fatal pero no me da la vida para más, así que con vuestras disculpas no voy a aportar la comida que me correspondería, prometo recompensarlo llevando doble ración la próxima acción colectiva

Y el martes espero ir a finiquitar nuestro tema calabaza pero ando tan mal otra vez con el tiempo para los exámenes que aún tengo que pensarlo. Aunque casi seguro que voy. Espero q me entendáis.

Pasadlo genial el domingo y de nuevo perdonad por mi falta al compromiso adquirido hace ya meses.

Besotesssss