[BAH-Estrecho] Reparto de la Vera Abril 2016

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Abr 4 23:50:45 CEST 2016

Los pedidos me los haceis a mi, hasta el miercoles 13.
            un beso
                  Mari Sol

Hola, ¿Qué tal?

Este mes de Abril pasaremos por Madrid a repartir lo que nos pidáis el lunes 18 y el martes 19.
Para hacernos los pedidos tendréis hasta el jueves 14.

Esta vez, además de las conservas, también os ofreceremos nuestro catálogo de cosmética, con el que queremos cubrir, en la medida de nuestras posibilidades, el hueco dejado por Las Meigas. Iremos probando este trimestre para ver si cuajan nuestros productos.
Además, este mes hemos incluído a este catálogo de cosmética un producto nuevo: Detergente líquido. Si os animais con él estaremos encantadas de oir vuestras opiniones (y del resto de productos también).

Esta es la lista de productos que os podremos llevar este mes:

		Abril de 2016

		La Invierna + Agranda la Olla
		más allá

		Higo seco

		Kg
		6,00 €

		La Invierna
		más allá

		Crema de castaña
		250g
		3,30 €

		Pan de higo y almendras
		500g
		6,60 €

		Aguardiente
		1l
		11,00 €

		5l
		44,00 €

		Pimentón de la Vera
		100g
		1,50 €

		500g
		4,50 €

		1kg
		8,00 €

		Agranda la Olla
		más allá

		Conservas

		Mermelada
		Cereza
		370gr
		3,50 €

		Ciruela

		Frambuesa

		Higo

		Melocotón

		Mora

		Naranja

		Crema de membrillo

		Chutney de tomate verde y manzana
		370gr
		4,10 €

		Turrón de higo y almendra
		500gr
		6,60 €

		Mosto
		Tinto
		33cl
		1,50 €

		Cosmética

		Jabón
		Avena
		100gr
		2,60 €

		Laurel

		Lavanda (exfoliante)

		Oliva

		Caléndula
		100gr
		3,10 €

		de fregar
		150gr
		1,10 €

		Champú
		para cabello seco
		250ml
		3,10 €

		para cabello graso

		revitalizante

		Crema hidratante de cara
		Avena
		65ml
		5,25 €

		Caléndula

		Lavanda

		Leche corporal
		Avena
		200ml
		7,40 €

		Caléndula

		Lavanda

		Crema de pañal
		Caléndula
		200gr
		3,60 €

		Pomadá para bebés
		60ml
		4,20 €

		Bálsamo
		Hidratante
		5gr
		2,10 €

		Regenerador

		Tintura
		Caléndula
		15ml
		2,10 €

		Hipérico

		Aceite
		Hiperico
		15ml
		2,60 €

		Exfoliante de azúcar al aceite de almendras
		230gr
		3,60 €

		Desodorante
		Cítricos